Create an Account

 

Bodega Villaescusa de Haro

La excepcional ubicación y su altitud sin igual hacen de la Finca Navahermosa y su tierra un disfrute de variedades perfectas para obtener vinos blancos.

BODEGA VILLAESCUSA DE HARO

En J. Fernando Family Wines cuidamos hasta el mínimo detalle en la viticultura, y esto incluye también la presentación de las instalaciones. La Finca Navahermosa es un ejemplo de ello, ya que cuenta con una bodega situada en el centro de su llanura, desde la cual se puede disfrutar de las vistas de todo el viñedo.

Fundada en Villaescusa de Haro, Cuenca, la bodega es una apuesta del fundador de la familia por mantener la calidad de las uvas, por ello la edificación pasa por una solución para que la uva no tarde más de 20 minutos en llegar a ella para su descarga.

Sumado a esto, destacan sus amplias y modernas instalaciones, de 10.000 metros equipados con la última tecnología para controlar la elaboración de los vinos.

Historia
Navahermosa

Una finca excepcional, cultivada para sacar adelante caldos claros crecidos en altura y con una tierra de categoría.

Microclima

890 metros de altitud que suponen una gran parcela propia con un clima singular ideal para esas variedades blancas.

Maduración

Aroma intenso, maduración temprana, frescura en alza y resultado perfecto.

Nuestros vinos

Esta finca es madre de Chardonnay, Sauvignon-Blanc, Verdejo, Moscatel y Macabeo, entre muchos otros regalos para el paladar.

Viñedo

Ubicación de ensueño

El centro del campo es aquí el faro que ilumina la plantación y donde hemos ubicado unas instalaciones cuidadas y basadas en el producto final que buscamos.

TIERRA PROPIA

La uva vuelve con este viñedo a sus orígenes, al mimo del agricultor y su cuadrilla, para mantener su esencia mediante un proceso estudiado.

CAMPO DE CULTIVO

La copa se llena de calidad contenida en variedades perfectas y tratadas con el mayor de los cuidados en más de 200 hectáreas.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle
Back to Top