Bodega Villaescusa de Haro
La excepcional ubicación y su altitud sin igual hacen de la Finca Navahermosa y su tierra un disfrute de variedades perfectas para obtener vinos blancos.
En J. Fernando Family Wines cuidamos hasta el mínimo detalle en la viticultura, y esto incluye también la presentación de las instalaciones. La Finca Navahermosa es un ejemplo de ello, ya que cuenta con una bodega situada en el centro de su llanura, desde la cual se puede disfrutar de las vistas de todo el viñedo.
Fundada en Villaescusa de Haro, Cuenca, la bodega es una apuesta del fundador de la familia por mantener la calidad de las uvas, por ello la edificación pasa por una solución para que la uva no tarde más de 20 minutos en llegar a ella para su descarga.
Sumado a esto, destacan sus amplias y modernas instalaciones, de 10.000 metros equipados con la última tecnología para controlar la elaboración de los vinos.
Cuando se adquirió la finca, se trabajó mucho en el campo para realizar la plantación actual.
890 metros de altitud que suponen una gran parcela propia con un clima singular ideal para esas variedades blancas.
Aroma intenso, maduración temprana, frescura en alza y resultado perfecto.
Esta finca es madre de Chardonnay, Sauvignon-Blanc, Verdejo, Moscatel y Macabeo, entre muchos otros regalos para el paladar.
Ubicación de ensueño
