Create an Account

José Fernando Pérez Salamanca fue quien puso la primera piedra en el gran proyecto de J. Fernando Family Wines, cuando en 1997 adquirió y fundó la Finca Venta de Don Quijote para transformar el viñedo.

Desde entonces, gracias a su experiencia en el campo por ser tercera generación de viticultores, ha implantado nuevas técnicas de cultivo y plantaciones con variedades más aptas para la elaboración de nuevos vinos.

Convencido de que el buen vino nace y se hace en la propiedad, el fundador de J. Fernando Family Wines se metió de lleno en la elaboración y comercialización de sus propios caldos en 2006, cuando puso a la venta sus primeros productos.

En 2013 se adquiere la Finca Navahermosa con el objetivo de trabajar la tierra para conseguir una nueva plantación y su correspondiente bodega. Pero es en 2018 cuando, finalmente, se crea la nueva bodega en Villaescusa de Haro.

Y como la familia no para de crecer, el proyecto de J. Fernando Family Wine tampoco.

Actualmente se está llevando a cabo la plantación de un nuevo viñedo en la DO Rueda y la construcción de lo que será la tercera bodega, en la que ya están presentes las dos hijas de J. Fernando.

Back to Top