Bodega Finca Venta de Don Quijote
El esfuerzo, la constancia y la unión de la familia J. Fernando han hecho que Bodega Finca de don Quijote sea el resultado del esmero y la perfección que todo un equipo aporta al campo y al vino.
Es la primera finca de J. Fernando Family Wines. Adquirida en 1997. Fue entonces cuando se comenzó a trabajar en el diseño y plantación de viñedo hasta conseguir la finca que es hoy día.
En 2005, fue cuando la familia decidió dar un paso más y empezar un nuevo proyecto, la bodega. Una construcción típica manchega, situada en el centro de la finca, desde donde se pueden ver todos los viñedos. Poco a poco, y según las necesidades de cada momento, se ha ido ampliando para un mejor funcionamiento de trabajo. Hoy día, contamos con toda la maquinaria necesaria para ofrecer la mejor calidad en nuestros vinos.
La familia adquiere la finca y comienza el trabajo en el campo para realizar la plantación de la vid existente en la actualidad.
La pasión por la uva les lleva a hacer la construcción de su propia bodega.
A partir de 2006 salen al mercado sus primeros vinos.
La bodega se amplia para afianzar el compromiso que Bodegas VQ tiene con sus clientes y poder cubrir todas sus necesidades.
Ubicación de ensueño
