LA FAMILIA
EL ORÍGEN
José Fernando Pérez Salamanca, tercera generación de viticultores, se erige como el artífice de «J. Fernando Family Wines«. Su pasión innata por el terruño y la viña marcó el inicio de esta travesía en el año 1997, cuando decide emprender la aventura plantando el primer viñedo de la bodega en la localidad de El Toboso, ubicada en la provincia de Toledo, para más tarde, en 2005, construir la primera bodega del grupo, la Finca la Venta de Don Quijote, ubicada en una zona de envidiable belleza.
PASIÓN Y CALIDAD
La verdadera pasión de nuestra familia se refleja en la incansable búsqueda de nuevos terruños, climas y variedades autóctonas, lo que nos ha impulsado a crecer a lo largo de los años hacia otras regiones vinícolas.
En 2017, iniciamos un nuevo capítulo al plantar viñedos en la D.O. Rueda, y dos años más tarde, la construcción de nuestra tercera bodega, ubicada en la misma localidad de Rueda, en la provincia de Valladolid.
De nuestros orígenes hasta la actualidad, Bodegas J.Fernando se ha convertido en un proyecto bodeguero sinónimo de calidad, desde El Toboso, provincia de Toledo, donde contamos con nuestra sede principal, a tener presencia en más de 20 países y una continua expansión a nivel internacional.